COMENTARIOS

Deja tu comentario, tu opinión es importante para nosotros.

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

62 comentarios

Responder FrancesCoews
20:12 Eel 20 Ee mayo Ee 2019 
Ciao! crabeats.webs.com We make available Sending your message through the feedback form which can be found on the sites in the Communication section. Contact form are filled in by our application and the captcha is solved. The superiority of this method is that messages sent through feedback forms are whitelisted. This technique increases the probability that your message will be read. Mailing is done in the same way as you received this message. Your commercial offer will be read by millions of site administrators and those who have access to the sites! The cost of sending 1 million messages is $ 49 instead of $ 99. (you can select any country or country domain) All USA - (10 million messages sent) - $399 instead of $699 All Europe (7 million messages sent)- $ 299 instead of $599 All sites in the world (25 million messages sent) - $499 instead of $999 Discounts are valid until May 25. Feedback and warranty! Delivery report! In the process of sending messages we don't break the rules GDRP. This message is automatically generated to use our contacts for communication. Contact us. Telegram - @FeedbackFormEU Skype FeedbackForm2019 Email - [email protected] WhatsApp - +44 7598 509161 http://bit.ly/2W7PEQs Thanks for reading.
Responder C.R.A.beats
22:35 Eel 5 Ee octubre Ee 2014 

Elliz Patricia says...
Muchas gracias por tus palabras, la gloria sea para nuestro Señor Jesucristo que tuvo misericordia de mi.

hola te quiero felicitar por ese gran talento que Dios te ha dado, Dios te bendiga hoy y siempre, bendicionesss!!!

Responder C.R.A.beats
22:33 Eel 5 Ee octubre Ee 2014 

Muchas gracias por tus palabras, la gloria sea para nuestro Señor Jesucristo que tuvo misericordia de mi. :)

Responder Evellin Rodríguez
11:15 Eel 21 Ee agosto Ee 2014 

Un Saludo Oscar Ortiz. Hace poco escuché tu testimonio y doy Gloria a Dios por que le abriste la puerta para que Él cenara contigo y tu con Él.:) Me gustan tus temas son un Gran Fruto del Espíritu Santo; Por sujetarte y disponerte, Mi Papito te continúe Bendiciendo en Gran Manera, Tu vida y Tu Ministerio En Cristo Jesús Amén Brother :D

Responder Elliz Patricia
22:32 Eel 18 Ee junio Ee 2013 

hola te quiero felicitar por ese gran talento que Dios te ha dado, Dios te bendiga hoy y siempre, bendicionesss!!!

Responder omar corredor
16:26 Eel 18 Ee junio Ee 2013 

Que buenas canciones Oscar que Dios te bendiga y sigas saliendo adelante POR QUE TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALEZE

Responder laura ortiz
17:10 Eel 7 Ee junio Ee 2013 

Dios te bendiga y te siga usando de la manera que el sabe hacerlo :)

Responder Cheby Rap's Paez Avalos
23:01 Eel 5 Ee junio Ee 2013 

Dios te bendiga mi brou baje tus discos de tu pagina gracias x subirlos gratis man dios te lo page kon kreses y te bendiga a ti y a tu familia weno te escrivo para desirte k yo pase x algo paresidoa lo tuyo yo a los 14 años me dio depresion la kosa es k a los 15 tuve k ser hospitalizado en santiago en un hopsital yo sou de chile y mi ciudad keda lejos de santiago pero gracias a papa dios pude llegar a ya x k siempre desian k no avian kupos y eso x k avian muxo otrtos menos pero a mi me tomaron komo prioridad x la gravedad de lo mio pero no me desian k tenia solo me desian k tenia depresion severa y eso me dejaba mas afectado weno el tiempo paso y un dia kuando tenia 17 la psikologa me mando a un kampamento cristiano en ese tiempo yo no tenia idea de lo k era un cristiano ya k vengo de una familia catolika la kosa es k fui ese año en el 2010 y luego fui el otro año el 2011 y ay acepte al señor y el me sano y perdono a lo k voy es k aun tomo remedios y kuando no me los tomo me angustio muxo y ando de mal genio xd y ayer en la noxe eskuxe tu testimonio en tu disco evangelio masivo y me lleago muxo espero tener la fuerza para poder dejar los madikamentos ojala ores x mi x k se k vendran las crisis dios te bendiga muxo mi brou oe men de k pasi eres tu brou weno espero k pases muy bn blessssssssssssssss y gracias x tu testimonio k a sido de bendicion para mi vida

Responder C.R.A.beats
10:44 Eel 1 Ee junio Ee 2013 

ana guarnizo says...
te amoooooooooooooooooo

Yo tambien te amo mi amor

Responder Oscar Ortíz
9:29 Eel 21 Ee mayo Ee 2012 
Carlos Torres says...
Carlos nos interesa poder hacer un video, cuentanos como podemos trabajar. DIOS los bendiga en gran manera!!!!! Ojala un d�a les pueda ayudar con un video bien bacano!!!!