Nuestra música tiene como principal objetivo evangelizar y dar a conocer el mensaje de la palabra de Dios, para comprar los Cds puede escribirnos en contacto.

EL ATALAYA (2011)

Inspirado en Ezequiel 3:16-21, C.R.A.beats presenta su mas reciente trabajo discográfico llamado "El Atalaya" con líricas proféticas mas fuertes y profundas que han surgido después de maravillosas experiencias en la presencia de Dios con el Espíritu Santo, porque el tiempo de Su regreso, ¡está cada vez mas cerca!

RECONCILIAZION (2007)

Esta producción contiene un profundo sentimiento de reconciliación, pues Dios a travez de una palabra dada en la biblia en 2 Corintios 5:20 le dice a C.R.A.beats que el es embajador del reino de los cielos aquí en la tierra y su misión es reconciliar las almas con Dios en el nombre de Jesucristo con  el mensaje del Evangelio.

EVANGELIO MASIVO (2004)

C.R.A.beats conoce el sentido de su vida, sus canciones pasan de ser simples experiencias, a profundos testimonios del cambio que Dios hizo en su vida, este disco se destaca por canciones como "Sabiduria Eterna" donde empieza a llevar un !Evangelio Masivo! lleno de amor y vida.

CRÓNICAS Y VIVENCIAS (2002)

Los inicios de C.R.A.beats en la cultura Hip-Hop fueron con la agruación "Sabotaje" conformada por dos amigos y su hermano, las primeras liricas de esta agrupación se destacaron por ser lugubres con mensajes subliminalmente suicidas ya que C.R.A.beats el cual era compositor estaba pasando por una vida vacia llena de depresion y muerte, luego las letras de "Sabotaje" empezaron a ser con mensajes mas reflexivos invitando a los valores y las buenas costumbres, canciones como; "Viaje Sin Regreso", y "Malicia" dieron a conocer a "Sabotaje en la escena del Hip-Hop Bogotano. Despues de su separación del grupo "Sabotaje", C.R.A.beats lanza su primer trabajo como solista, llamado "Crónicas y Vivencias" el cual es un relato de experiencias vividas antes de conocer a aquel que pudo transformar su vida, Jesucristo.